SERUM CAPILAR ANTIENCRESPAMIENTO
Serum capilar antiencrespamiento 100% Bio
100% Natural y Bio * Testado dermatológicamente * 52% ingredientes Km0 * Vegano * Raw
Evita el encrespado, nutre el cabello seco o castigado y las puntas abiertas. Fortalece y estimula el crecimiento del cabello gracias al extracto de romero. Deja un cabello bonito, sano y con brillo.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
MATARRANIA es un proyecto artesanal, femenino, rural y slow con base en un pequeño pueblo de Teruel. El ingrediente fundamental y protagonista de sus productos es el aceite de oliva. El 100% de la materia prima es ecológica y certificada, apostando por una cosmética sencilla, eficaz y realista que cuida la salud de las personas y la de la Tierra.
Envase de cristal 30 ml.
Es un aceite no sólo de tratamiento, que revitaliza y nutre el cabello, sino también de estilismo, ya que reduce el encrespado del cabello rizado, dibujando un rizo definido.
Aplicar unas gotas sobre la palma de la mano y presionar sobre el cabello limpio, seco o húmedo. Apto para cabello teñido.
Vamos a daros unas pautas para ayudaros a sacar el máximo partido a nuestro serum capilar, ya que podéis usarlo para tratar y mejorar el estado del cabello.
¿QUÉ USOS TIENE?
Para reparar las puntas abiertas: aplicar una gota del sérum sobre las puntas abiertas y masajear suavemente. Ir repitiendo hasta cubrir la totalidad de las puntas a reparar. Dejar reposar 20 minutos y lavar como de costumbre.
Para cabellos muy secos y encrespados: usar hasta dos veces al día, para ir aportando nutrición y disfrutar a los pocos días de un tacto suave y un look sin encrespado. Aplicar unas gotas sobre las palmas de las manos, frotar suavemente y presionar sobre la superficie de todo el cabello.
Para definir el rizo: usar una o dos gotas, sobre la palma de la mano, y aplicar sobre la superficie del cabello, una vez limpio. Secar como de costumbre.
Estimular la fortaleza del cabello, o tratar el cuero cabelludo seco: masajear unas gotas sobre el cuero cabelludo y las raíces y dejar actuar 20 minutos envolviendo el cabello con una toalla caliente. Después, lavar el cabello como de costumbre.
INGREDIENTES (INCI):
Sesamum indicum (sésamo / sesame) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*,Coco nuccifera (coco / coconut) oil*, Rosmarinus officinalis (romero / rosemary) extract*,Rosmarinus officinalis (romero / rosemary) oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto / eucalypthus) leaf oil*. * de cultivo ecológico (100% ingredientes). Contiene: limonene**, citral**linalool** naturalmente presente en los aceites esenciales.
Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales vírgenes de presión en frío. 0% conservantes. Sin gluten. Apto para veganos.
PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:
Aceite de oliva virgen extra de presión en frío ecológico (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Flores y aceite esencial de romero ecológicos (Rosmarinus officinalis flower extract / oil): usado en forma de aceite en el cuero cabelludo, fortalece el crecimiento desde la raíz, propiciando un cabello más fuerte y menos quebradizo. También contribuye a evitar la descamación o la sequedad, nutriendo el cuero cabelludo.
Aceite de coco virgen de prensión en frío ecológico (cocos nuccifera oil): emoliente, protector y regenerador dérmico con función antibacteriana. Nutre y da brillo al cabello.
Aceite de sésamo virgen de presión en frío ecológico (Sesamum indicum oil): buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.
Aceite esencial de eucalipto ecológico (Eucalyptus globulus leaf oil): es antiséptico, balsámico, estimulante, tónico y oxigenante.
INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE ALÉRGENOS ALIMENTARIOS:
MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras o las semillas de sésamo, no utilice este producto sobre la piel.
También podría interesarle