ACONDICIONADOR CAPILAR SÓLIDO - Dulce Final EXTRAxtra Nutritivo
  • ACONDICIONADOR CAPILAR SÓLIDO - Dulce Final EXTRAxtra Nutritivo

ACONDICIONADOR CAPILAR SÓLIDO - Dulce Final EXTRAxtra Nutritivo

15,90 €
Impuestos incluidos

Acondicionador DULCE FINAL Extra Nutritivo, está inspirado en las mujeres nativas de islas paradisíacas, en sus largos y hermosos cabellos, decorados con preciosas flores de hibisco.

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Jazmín y Azahar es una empresa artesana de Sevilla, que elabora cosmética sólida vegana y cero residuos con ingredientes de la máxima calidad, inspirados en la naturaleza. La fabricación de jabón se realiza mediante la saponificación en frío, con aceite de oliva virgen extra de proximidad, que es más laborioso, pero el resultado merece la espera, ya que, los aceites no son sometidos a altas temperaturas, conservando sus propiedades.

Sus ingredientes, mantecas de cacao y karité bio, aceites de coco y macadamia, extracto de hibisco, con gran cantidad de antioxidantes, ácidos grasos esenciales y mucílagos que reparan, aportan elasticidad, brillo y suavidad. Los aceites esenciales de lavanda, naranjas dulces y patchouli, fortalecen y aportan brillo al cabello, con una dulce y exótica fragancia.

Práctico, cómodo de usar y ecológico, al ser 100% biodegradable. Indicado para cabellos secos, rizados y dañados que necesiten un extra de nutrición.

Modo de uso: Emulsionar la pastilla con las manos húmedas y aplicar directamente en el cabello después del lavado, con varias pasadas, desde medios a puntas o sólo en puntas, según necesidad. Repartir bien, dejar actuar un poco, peinar y aclarar.

Ingredients: Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Sodium Lauroyl Glutamate, Theobroma Cacao Seed Butter*, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Cocos Nucifera Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Hibiscus Sabdariffa Extract, Triticum Vulgare Oil, Citrus Sinensis Peel Oil*, Lavandula Angustifolia Oil*, Pogostemon Cablin Oil, linalol**, limoneno**, geraniol**.

* De cultivo ecológico.

** Componentes naturales de los aceites esenciales.

Cantidad: 60 gramos.

3 Artículos

También podría interesarle