BIENESTAR: Tónico bifásico 100 ml

13,95 €
Impuestos incluidos

Tónico bifásico limpiador perfecto para limpiar de forma saludable todo tipo de piel.

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Está basado en aceites vegetales, hierbas tradicionales, agua de rosas y flores de Bach; componentes que proporcionan tonifican, calman, refrescan y descongestionan la piel.

Ideal para personas que necesitan de una limpieza cutánea y espiritual. Su aroma natural y a rosas te hará sentir limpia por dentro y por fuera, cuidada y protegida. Te sentirás en armonía de tal forma que tu piel también transmitirá bienestar.

Ingredientes ecológicos, apta para veganos y testada dermatológicamente en humanos.

INGREDIENTES

Aqua (Water), Rosa damasquena (Rose) Water*, Simmondsia chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Plantago lanceolata Leaf Extract*, Alcohol* (flores de Bach), Benzoic Acid**, Sorbic Acid**, Dehydroacetic Acid**, Benzyl Alcohol**.

* Ingrediente de origen ecológico.

** Conservante aprobado por Ecocert.

99% de los ingredientes son de origen natural.

En Terai Cosmética utilizan materia prima natural de la más alta calidad y nuestros productos están dermatológicamente testados. Sin embargo, los productos naturales también pueden provocar alergias o reacciones a personas sensibles a algunos componentes.

Terai es una empresa con base en Bilbao que elabora cosmética ecológica y natural, que cuida de forma saludable tu piel y también te proporciona bienestar. Elaboran cosméticos naturales de forma artesanal utilizando materia prima de origen vegetal y ecológico. La creación de nuestros productos se basa en la literatura científica y son formulados acorde con el Ayurveda, las Flores de Bach y la Aromaterapia.

3 Artículos

También podría interesarle