ACONDICIONADOR CAPILAR SÓLIDO | Dulce Final

12,90 €
Impuestos incluidos

Acondicionador DULCE FINAL, pensado para los cabellos normales y secos más finos, que no necesitan un exceso de hidratación, pero que se encrespan. 

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Jazmín y Azahar es una empresa artesana de Sevilla, que elabora cosmética sólida vegana y cero residuos con ingredientes de la máxima calidad, inspirados en la naturaleza. La fabricación de jabón se realiza mediante la saponificación en frío, con aceite de oliva virgen extra de proximidad, que es más laborioso, pero el resultado merece la espera, ya que, los aceites no son sometidos a altas temperaturas, conservando sus propiedades.

Los aceites de coco y jojoba virgen bio, junto con la manteca de cacao pura bio, nutrirán tu cabello desde el interior, ayudando a desenredar fácilmente, dejándolo suave, brillante y controlado. Para darle su toque exótico y sensual, y aún más brillo, elaboramos una sinergia aromática, formada por los aceites esenciales de Ylang-Ylang, naranjas dulces y patchoulí, que le dan su irresistible aroma floral, cítrico y oriental.

DULCE FINAL ha llegado para demostrarnos que menos es más. Práctico, cómodo de usar y ecológico, al ser 100% biodegradable.

Modo de uso: Emulsionar la pastilla con las manos húmedas y aplicar directamente en el cabello después del lavado, con varias pasadas, desde medios a puntas o sólo en puntas, según necesidad. Repartir bien, dejar actuar un poco, peinar y aclarar.

Ingredients: Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Sodium Lauroyl Glutamate, Theobroma Cacao Seed Butter*, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Cocos Nucifera Oil*, Malva Sylvestris Extract, Triticum Vulgare Oil, Citrus Sinensis Peel Oil*, Cananga Odorata Oil*, Pogostemon Cablin Oil, linalol**, limoneno**, geraniol**, eugenol**, benzyl benzoate**, farnesol**.

* De cultivo ecológico

** Componentes naturales de los aceites esenciales.

Cantidad: 60 gramos.

4 Artículos

También podría interesarle