CHAMPÚ SÓLIDO AMLA - Cabellos normales desvitalizados

12,50 €
Impuestos incluidos

AMLA, es un champú formulado para cabellos normales y mixtos.

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Jazmín y Azahar es una empresa artesana de Sevilla, que elabora cosmética sólida vegana y cero residuos con ingredientes de la máxima calidad, inspirados en la naturaleza. La fabricación de jabón se realiza mediante la saponificación en frío, con aceite de oliva virgen extra de proximidad, que es más laborioso, pero el resultado merece la espera, ya que, los aceites no son sometidos a altas temperaturas, conservando sus propiedades.

Basándonos en la Ayurveda, han seleccionado los mejores ingredientes para elaborar el champú AMLA. La rosa damascena, tiene propiedades antioxidantes, tonificantes y suavizantes de la fibra capilar, el aceite de coco, conocido por sus maravillosas propiedades, nutre desde dentro y le aporta fuerza y grosor al cabello, y amla bio, un fruto parecido a la uva, que se deja secar y se hace polvo, con gran contenido en vitamina C, es considerada la planta medicinal más importante en la Medicina Ayurvédica y las mujeres hindúes, conocedoras de sus buenísimas propiedades, la usan para cuidar sus hermosos cabellos. Un champú con propiedades antioxidantes que nutre, aporta suavidad, brillo y volumen al cabello. Los aceites esenciales de geranio y naranjas dulces, además, de aportar un riquísimo aroma, le confieren a este champú propiedades revitalizantes.

Los champús en formato sólido son muy prácticos, puedes llevarlos a cualquier parte, no contaminan al ser 100% biodegradables y vegetales. Para que se conserven en buen estado durante mucho más tiempo, es necesario dejarlos secar bien en una jabonera que deje pasar el agua.

Su duración estimada es de 80-100 lavados e incluso más, dependiendo de la frecuencia de los lavados y si el cabello es corto o largo.

Modo de uso: mojar el cabello y el champú. Aplicar de delante hacia atrás y no en círculos, para evitar enredos, hacer espuma con las manos, masajeando por todo el cuero cabelludo, dejar actuar unos minutos y aclarar. Normalmente no hace falta el uso del acondicionador.

Ingredients: Sodium Cocoyl Isethionate, Cocos Nucifera Oil*, Argania Spinosa kernel Oil*, Emblica Officinalis Fruit Powder*, Rosa Damascena Flower Powder, Aqua, Inulin, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed*, Pelargonium Graveolens Oil, Malva Sylvestris Extract, Citric Acid, citral**, citronellol**, geraniol**, linalool**, limonene**.

* De cultivo ecológico.

** Componentes naturales de los aceites esenciales.

Cantidad: 100 gramos.

2 Artículos

También podría interesarle