COMPRESA NOCHE LAVABLE ECO

16,00 €
Impuestos incluidos

Compresa NOCHE ecológica para todo tipo de braguitas gracias a las dos posiciones de anchura de entrepierna.

Hecho a mano.

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Por ser un poquito más largas, son ideales para usar durante la noche, para ciclos con flujos intensos y para pérdidas de orina leves.

En contacto con la piel y en la capa exterior, suave algodón orgánico de la más alta calidad, en el interior, una capa de absorbente muletón de algodón orgánico y un tejido impermeable escondido de  PUL, (poliéster laminado en poliuretano).

Medidas: 28 cm largo y 7 ‘u 8 cm de anchura de entrepierna según en qué posición ajustes el clip.

En Ilen trabajan con fibras naturales con certificados que aseguran, tanto la producción ecológica y sostenible de las fibras, el uso de tintes de bajo impacto ambiental, así como óptimas condiciones laborales para todas las personas que trabajan en el proceso de fabricación de los tejidos. (GOTS)

Ilen es un emprendimiento femenino, con base en el entorno rural asturiano, que surge en 2015 con el objetivo de acercar a todas las mujeres productos para una menstruación más sostenible y respetuosa con el cuerpo y el planeta. Productos ecológicos, sostenibles a nivel social y ambiental, que nos hagan caminar hacia un modelo económico más justo para las personas y el planeta.

2 Artículos

También podría interesarle