

ACEITE VIRGEN DE 1ª PRESIÓN EN FRÍO.
El aceite vegetal virgen con un elevado contenido en Ω-3 vegetal (32%) y Ω -6(45%) es especialmente rico en compuestos específicos de acción antioxidante, como el licopeno, que le confiere su color anaranjado y sus propiedades altamente antioxidantes y regeneradoras.
Desconfía de la rosa mosqueta de color claro o casi transparente. Son en realidad aceites refinados en los que se han perdido sus compuestos antioxidantes.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
PROPIEDADES E INDICACIONES:
• Altamente hidratante y nutritivo.
• Regenerador y antioxidante.
• Cicatrizante.
RECOMENDADO EN:
• Cuidado especial de la piel desnutrido, opaca, desvitalizada y prematuramente envejecida.
• Prevención de la aparición de arrugas.
• Cuidado e hidratación de cicatrices y marcas en la piel.
• Prevención de la aparición de manchas en la piel.
Puede aplicarse directamente para la hidratación corporal de niños y adultos, y para el cuidado facial. Puede utilizarse también en sinergia con otros aceites vegetales, para la creación de fórmulas. Combina bien con los ACEITES VEGETALES DE: ARGÁN, ONAGRA, BORRAJA, GERMEN DE TRIGO Y AGUACATE.
Frasco de 50 ml (ecológico).
También podría interesarle